<
>

Sander Navarro acude ante la urgencia y aporta en el lateral de Millonarios

Millonarios consiguió un trabajado triunfo por 2-1 como local ante Once Caldas en una nueva fecha del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

El elenco de Gamero sumó de a tres gracias a los goles de Pecoso Correa en contra y otro de Cataño. Volvió a hacerse fuerte en El Campín y, ante la falta de resultados fuera de casa, compensa con lo hecho en Bogotá.

Los Azules contaron con la titularidad de Sander Navarro, otro joven de la cantera que acudió ante la emergencia y responde con creces cada vez que le toca jugar.

El lateral derecho ganó mucho más terreno en los últimos partidos por la inesperada lesión de Elvis Perlaza, quien estará fuera de las canchas aproximadamente tres meses. En este contexto, el samario optó por darle minutos a Sander, quien al igual que Óscar Cortés, Paredes y Beckham Castro sumó al primer equipo llegando desde la inagotable cantera del Azul.

Su velocidad, técnica y ganas generaron buenas sensaciones con el hincha y el propio entrenador, quien ya lo había elogiado tras la victoria 3-1 contra Bucaramanga en Copa Colombia. Tras aquella actuación, Gamero admitió quedarse tranquilo con su actuación y que se "iba feliz" por lo demostrado por el lateral.

Ante Once Caldas tuvo un aporte ofensivo clave que se tradujo en el primer tanto del equipo. Desbordó por banda derecha, recibió el pase profundo y centró para intentar ubicar a Castro. La pelota rebotó en el Pecoso Correa y la bola se metió dentro del arco para convertirse en el 1-0 parcial.

Cuando comenzó el complemento, Sander estuvo cerca de su gol. Generó una buena jugada individual, se conectó con Leo Castro y encaró en solitario ante el arquero. Sin embargo, su falta de oficio en zona de definición salió a la luz y su remate fue contenido por el '1', que ganó el mano a mano.

Sin dudas su aparición resulta importante para Millonarios en un contexto en el que la lesión de 'Perla' embarraba el inicio del semestre, que se presenta como irregular para el Embajador.