Santa Fe revolucionó las redes sociales tras anunciar que sufrieron un intento de estafa desde un club de Francia, que pretendía hacerse con los servicios del jugador Jersson González.
El presidente del club, Eduardo Méndez, detalló cómo se dieron cuenta que querían timar al representante del jugador y al equipo y además agregó que la puerta de salida para Jersson no está cerrada.
"En la noche del miércoles llegó el empresario del jugador con una oferta que estaban haciendo desde Francia. Le dije que íbamos a estudiarla para ver la viabilidad pero llegó entusiasmado con que había que contestar ya. El empresario estaba siendo presionado por la oferta pero dije que primero íbamos a revisar los documentos. Por suerte determinamos que los errores. El correo era idéntico al del club solo que tenía una línea y ahí nos dimos cuenta que estaban siendo engañados".
"Afortunadamente no cerramos nada, Santa Fe siempre tiene las puertas abiertas para negociar, si hay ofertas interesantes no nos opondremos. No nos opusimos ahora pero tenía que pasar los filtros de seguridad. Luego sacamos comunicado que detectamos esa irregularidad y se suspendió la transferencia. El empresario reconoció el error, habló con el jugador y por ahora seguirá con nosotros", contó Méndez en Caracol Radio.
Además, el presidente agregó que el futbolista tiene ofertas desde otras parte del mundo y que seguramente las negociaciones se mantendrán vigentes.
Por otro lado, reveló cuánto pidió por Jersson y se sintió "desolado" al reconocer que es muy complicado retener al jugador con los montos que se manejan en la actualidad: "Yo pedí tres millones de dólares y se hizo una oferta. Si nos ofrecen menos, cómo retengo a un jugador que en otros lados le dicen que van a pagarle mucho más. Es imposible. Siempre he manifestado que el jugador vale lo que ofrecen, por eso fue interesante lo de Kevin Mantilla, cuando estuvimos dialogando varios meses".