El próximo domingo 10 de septiembre se disputará el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, válido por la décima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El cuadro Embajador será el equipo local, razón por la que desde el pasado 31 de agosto puso en venta la boletería. Sin embargo, este lunes tomó la decisión de suspender su venta tras una reunión con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
La decisión se dio porque no han definido en que tribuna ubicar a los aficionados visitantes del cuadro cardenal.
“Millonarios FC informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la venta de boletería para el clásico vs Santa Fe del próximo domingo 10 de septiembre queda suspendida hasta nueva orden”, informó el equipo en un comunicado de prensa.
“La determinación la toma la Comisión, luego de no llegar a un consenso sobre la ubicación de las barras populares locales y visitantes, para las cuales se tenían destinadas 6 mil boletas en las tribunas Laterales Norte y Sur”, explica.
La alta demanda por parte de los aficionados para conseguir una entrada en la tribuna oriental, más los abonos ya adquiridos por los hinchas, ha originado algunos problemas por ubicar en otro sector a las barras más distinguidas de Millonarios, con el fin de generar un espacio para los espectadores visitantes.