Liverpool se pronunció en redes sociales tras conocer la situación del secuestro de los padres de Luis Fernando Díaz en La Guajira, hecho que ocurrió el pasado 28 de octubre.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, los papás del delantero se encontraban en el municipio de Barracas cuando sucedió la retención.
El presidente Gustavo Petro anunció por medio de sus redes sociales que la madre del futbolista, Cilenis Marulanda, fue rescatada, mientras que siguen en la búsqueda del padre mediante un operativo.
Los Reds se hicieron eco de esta situación, afirmaron que están al tanto de todo lo ocurrido y agregaron: "Nuestra más ferviente esperanza es que esto se resuelva lo más pronto y de la manera más segura posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad".
A la espera del desenlace de esta trágica situación, Liverpool tendrá un compromiso por Premier League ante Nottingham en Anfield. Como era sabido, el colombiano Díaz no formará parte del equipo ni estará en el banco de suplentes.