La Superliga de Colombia enfrentada cada año a los dos campeones del año en busca de consagrar un 'supercampeón'. El presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, reveló que están pensando varios cambios para la competencia y habló del rumor de que pueda jugarse en el exterior, más precisamente en Miami.
El máximo directivo de Dimayor fue contundente acerca de su opinión de la sede, que según versiones extraoficiales podía llegar a ser en el exterior. Miami se posicionó rápidamente como la ciudad apuntada. Si bien los hinchas del fútbol de Colombia se mostraron reticentes, el presidente dio sus motivos para que esa chance se mantenga en pie.
"Lo de Miami sí quedó descartado por ahora, la logística no es tan sencilla. Hay algunos problemas para varios clubes. No me parece mala idea desde el punto de vista de exposición de nuestro producto, hay que madurar y trabajar esta idea. Sería a solo un encuentro y no ida y vuelta", dijo en Caracol Radio.
Sobre la hipotética fecha de la disputa de la Superliga 2024, Jaramillo comentó: "En la Superliga queremos hacer unos cambios, no sé si serán aprobados. Queremos jugarla el 20 de enero y la vuelta el 23". Además, teniendo en cuenta las propias palabras del directivo, esto sería cinco días antes del inicio del Apertura, que podría comenzar el 28.