<
>

Leonardo Castro cumplió la ley del ex y sentenció el Pereira-Millonarios con un penal

Deportivo Pereira no pudo sostener el gol que marcó en el complemento y sufrió de la mano de quien supo ser su goleador en 2022. Leonardo Castro se hizo cargo de una pena máxima caliente y marcó el 2-1 de Millonarios con un potente remate inatajable.

Cuando se complicaba el compromiso, el Embajador se encontró con el segundo gol en el Ramírez Villegas por un penal. Alfonzo remató en el área y la bola dio en la mano del futbolista del Matecaña, que se lanzó para tapar el disparo. La pelota primero dio en el pecho y luego tocó en el brazo, por lo que el juez consideró la extensión de esta parte del cuerpo clave a la hora de tomar la decisión.

Leo Castro, como siempre, fue quien tomó la bola. Una pelota caliente que definía el futuro de Millonarios en cuadrangulares, que necesitaba los tres puntos para estar con mayor margen en estas fechas finales.

El atacante, que se lució en el Finalización 2022 y fue figura de un inolvidable título de Pereira, fundió el arco defendido Franklin Mosquera. Remató con potencia, arriba, a donde los porteros les cuesta llegar.

Tras ver la red inflarse, Leo no olvidó su pasado e inmediatamente pidió perdón mirando a la hinchada del Matecaña. Este fue el octavo gol de Castro en el Apertura, quedando cerca de Rodallega, quien es el máximo anotador.