<
>

Jorge Luis Pinto y su mensaje al Chino Sandoval: "Dios quiera que ese muchacho mejore"

Chino Sandoval no vive su mejor momento en Real Cartagena. Mientras su equipo se juega todo para intentar acceder a la primera final del Torneo BetPlay, el futbolista quedó apartado, según se supo por rumores, por un acto de indisciplina. Jorge Luis Pinto volvió a hablar de él y se lamentó por la situación que vive el ex-Deportivo Cali.

Sandoval no estuvo dentro de los convocados para enfrentar a Tigres en la quinta fecha del cuadrangular y todo parecería indicar que también se perderá el juego final ante Orsomarso, que es clave para los Heroicos.

Si bien el club no se manifestado de forma oficial, los rumores dicen que fue por un acto de indisciplia que el futbolista quedó apartado momentáneamente. Además, se espera que el Chino cambie de equipo a mitad de año, con varios equipos del FPC interesados en hacerse de sus servicios.

En medio de todo este conflicto, Jorge Luis Pinto volvió a ser consultado por Sandoval, jugador que fue foco de conflicto en su momento cuando el DT dirigía a Deportivo Cali.

Esto se lo dijo muchas personas, la gente del Cali creyó que eran inventos míos. Dios quiera que ese muchacho mejore, que lo lleven a algún centro y que mejore. El 'Rolo' Flores lo tuvo y me dijo que era un gran jugador, pero que de lo demás 'no hablemos'. No es mal jugador, eso está claro, pero no es bueno para el grupo, no es bueno por sus comportamientos. Los jugadores se conocen y saben quién llegó amanecido, borracho, y eso desbarata el respeto dentro del grupo", comentó a Caracol Radio.

El roce que tuvo Pinto con Sandoval no fue directo, sino que se debió a que la directiva quería traerlo al equipo a pesar de que el estratega estaba en contra. Su famosa frase "Sandoval o Pinto" quedó grabada y así fue: llegó el Chino al Cali y Pinto se marchó de la institución.