Radamel Falcao García llegó a Bogotá la madrugada de este 4 de julio y tuvo un día muy agitado, después de su viaje no dio tiempo al descanso y de inmediato se puso a los servicios de Alberto Gamero y Millonarios. El atacante ya sintió con todo el fervor de la hinchada de Millonarios, quien lo recibió en su primer día en el club con un banderazo.
‘El Tigre’ inició la jornada arribando al hotel donde horas después ya empezó a compartir con quienes son sus nuevos compañeros, luego todo el plantel se dirigió rumbo a la sede para realizar la primera práctica de fútbol con Falcao a bordo.
Ya de nuevo en el hotel tras el entreno Falcao se vio ante una multitud de hinchas de Millonarios que fueron a darle la bienvenida a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo. La emoción brotaba por cada rincón, las banderas dijeron presente y la pólvora se hizo sentir. Un espectáculo se vivió en el norte de la capital colombiana, euforia total para recibir a quien es además el máximo goleador histórico de la Selección.
Falcao como siempre se mostró a la altura de la situación y luego de un tiempo salió a ver el recibimiento que le hizo la afición de los Embajadores. ‘El Tigre’ además aprovechó para tomar un micrófono, agradecer y demostrar su emoción y felicidad:
“La verdad que esto para mí es impagable, este era mi sueño de niño, el sueño que siempre tuve y nunca dudé de venir acá. Espero superar todas las expectativas que tengo, estoy muy ilusionado, nunca me imaginé ni pensé que iba a ser tan emocionante, tengo muchísima ilusión, quiero dar lo mejor de mí para el grupo, para el equipo, para darles muchas alegrías a ustedes, soy uno más. De verdad muchísimas gracias, no tengo como pagarles, sino dejando todo el sudor en el campo, por este escudo, por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad muchísimas gracias, la próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos, muchas gracias”.