<
>

Reyes pidió paciencia tras perder ante Bucaramanga: "En Junior hay que esperar"

Atlético Bucaramanga superó a Atlético Junior por 1-0 en la primera jornada de la Liga colombiana y se quedó con un triunfo que parecía impensado cuando, a los 27 minutos, se quedó con 10 futbolistas. Arturo Reyes analizó la caída de su equipo y pidió un poco de paciencia tras este debut amargo.

El DT fue consultado sobre los dichos de Fuad Char, quien había dicho que "no había excusas" haciendo foco también en la importancia del centenario del equipo.

"En Junior hay que esperar. A veces estos resultados hace que se tomen decisiones pero hay que esperar", contestó.

Sobre un posible refuerzo que pueda sumarse a Junior, contestó: "Un buen jugador nunca cae mal en Junior, hay que esperar que pasen las horas y pensar en el domingo, que es muy importante. El grupo tiene que estar unido y firme para buscar el resultado ante Chicó".

El entrenador de Junior se mostró confiado en su plantel a pesar de este mal comienzo y aseguró que mostrarán una gran versión. "Este es un grupo que tiene gran elaboración, tiene paciencia para encontrar al mejor posicionado y vamos a seguir intentando eso. No vamos a cambiar el trabajo, simplemente no nos entró. Para que eso entre hay que tener la mente fría, con la mente equilibrada, y este equipo sí sabe de eso. Tengo la plena confianza en lo que puede hacer este grupo. Este equipo va a dar que hablar a nivel local e internacional".

Su análisis del juego ante Bucaramanga: "11 contra 11 Junior fue un equipo que vino a buscar el juego, intentó de varias maneras. 11 contra 10 también tuvimos chances de gol, alguna hubiese cambiado la historia del juego pero no fue así. Ellos hicieron un buen trabajo y no logramos encontrar la forma de penetrarlos. Uno tiene que quedarse con la sensación de que el equipo lo está intentando y tiene como resolver estas situaciones, pero no entraron".