<
>

Dudamel tranquilizó a Bucaramanga tras la salida del presidente Jaime Elías Quintero

Bucaramanga recibió dos malas noticias en las últimas 24 horas: la primera fue la caída ante Millonarios en Bogotá por 1-0. La segunda llegó esta mañana tras conocerse que el presidente Jaime Elías Quintero había renunciado a su cargo, algo que llevó a pensar en si Rafael Dudamel también se marchará: ¿qué dijo el entrenador?

Sorpresivo. Quintero, el mismo que se había mostrado entusiasmado tras lograr la primera estrella en la historia del Leopardo y ya pensaba en la Libertadores 2025, se marchó de la institución.

Según se supo, el directivo se encontraba cansado y quería dedicarle más tiempo a su familia, por eso terminó abandonando su cargo.

Tras conocerse el bombazo, las preguntas comenzaron a rondar sobre la continuidad de Rafael Dudamel, quien llegó al club gracias a Quinteros.

El propio entrenador despejó las dudas y contestó a la incógnita: ¿es verdad que también se va del equipo?

Rafael Dudamel respondió si se va o no de Atlético Bucaramanga tras la renuncia del presidente

"Esta mañana también me desperté con esta noticia, hasta ayer después del partido conversábamos con tranquilidad sobre el juego, analizándolo", señaló sobre la noticia.

"Me había autorizado a venir a Cali y compartir con mi familia en el día libre y ya voy de regreso a Bucaramanga. Me sorprendí, no me había dicho nada anoche y conversé con él durante el día. Lo sentí cansado, me manifestó que tras lograr el objetivo, él sintió que debía estar más en familia, quizás viajando para ver a los suyos que están fuera del país", agregó en Blog Deportivo.

¿Se va de Bucaramanga?: "Lo demás, son voces que no vienen al caso. Él fue quien me trajo y me dijo que continuara, que había cosas por lograr con este plantel. No tiene asidero eso de que me puedo ir yo".

Por otro lado, dijo que no sabía quién podía tomar las riendas de la institución en el corto plazo, mientras su equipo lucha por hacer una buena campaña en el Finalización.