Millonarios no pasó del empate frente a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El conjunto Embajador no tuvo un buen primer tiempo, en el que no pudo traspasar una sólida defensa del elenco visitante, que se concentró en aguantar con dos líneas e intentar de que no le anotaran.
En el segundo tiempo, Millonarios mejoró su rendimiento con un par de cambios que hizo el técnico Alberto Gamero pero se encontró con la figura de Geovanni Banguera, quien atajó varios remates que llevaban aroma de gol.
El más importante de ellos fue un mano a mano frente a Leonardo Castro, quien dentro del área sacó un remate con su pierna izquierda, pero Banguera se anticipó a la jugada y realizó un cierre brillante, despejando la pelota a un costado de la cancha.
Jaguares le entregó la pelota a Millonarios, olvidándose del ataque y esperando una jugada en contragolpe para hacer daño. La más clara de los felinos se dio en el cierre del segundo tiempo con un remate de media distancia que pasó cerca a la portería de Álvaro Montero.
Millonarios empató de local sin convertir goles en su primer partido del semestre. Se mantiene en el grupo de los 8 en la séptima posición con 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.
En la siguiente jornada, el Embajador recibe a Envigado en el estadio El Campín, por la fecha 12 del campeonato colombiano.