Emanuel Olivera afirmó estar "dolido" por cómo se dio todo y contó que "es mentira" lo que se dijo sobre su salida de Junior.
Emanuel Olivera habló luego de su salida de Atlético Junior hacia Santa Fe y contó qué ocurrió y por qué no siguió en el club de Barranquilla en 2025.
El defensor central llegó a un acuerdo con Santa Fe para defender su camiseta en esta temporada y dejó atrás a Junior, equipo en el que no dejó una mala huella.
Ya confirmado en el León, el central habló sobre qué ocurrió y desmintió algunas versiones de las negociaciones con Junior para lograr su continuidad, afirmando en primer lugar que nunca hubo una conversación.
"Uno se va de vacaciones, esperaba llamados y no surgió. Traté de disfrutar con la familia pero ha pasado diciembre y no tenía novedades. Yo me sorprendí por lo que venía escuchando, me pareció raro porque no tuve ni un llamado para decirme que no iban a tenerme en cuenta ni me agradecieron por lo hecho. Me dolió un poco porque creo que fui un profesional y la verdad nunca tuve problemas con alguien del club. Hoy estamos en Santa Fe, contentos, y voy a venir a hacer lo mejor para el club", contó en Caracol Radio.
Sobre las versiones que indicaban que él pidió dos años de contrato mientras que Junior le ofrecía uno, el Turro respondió: "Debe ser una versión del club porque yo no hablé con nadie. Eso te pone incómodo, molesta. Por qué dicen que pedí dos años si no charlamos nada. He esperado al menos ese llamado para comentarme mi situación, que me puteen si quieren y me digan que me vayan, pero no pasó. Es mentira y lo dejo ahí".