El máximo accionista se reunió con James y fue tajante sobre lo que pasó en la charla.
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló tras la reunión que mantuvo con James Rodríguez y, si bien parecía que había chances, finalmente dejó en claro que "están lejos" en las cifras.
Según había informado EL HERALDO, Don Fuad era optimista en poder cerrar el negocio de James. Sin embargo, horas después, tras llegar a su casa, habló con la prensa y no demostró lo mismo.
Fuad Char fue claro cuando le consultaron por James y, un poco molesto por cómo se dio todo, reveló que una información de última hora truncó el negocio.
Por qué Junior se bajó y no contratará a James Rodríguez
"Estábamos haciendo evaluaciones sobre algunos contratos que tiene James. Todos esos temas eran confusos y había que revisarlos, pero he recibido un comunicado que tienen una propuesta para James muy superior a lo que podíamos pagar, casi el doble. Prácticamente esta operación se cayó para nosotros. Me dieron unas cifras de una propuesta que casi es el doble", comentó.
Además, Fuad Char dijo: "Esperaron que llegáramos hasta acá para decirme eso, me lo podrían haber dicho allá. Estamos muy lejos de los números. Hablamos de cifras que podíamos manejar pero ahora viniendo para el aeropuerto nos dijeron eso de estas cifras tan altas".
"Me duele mucho por la expectativa de la gente, estaba entusiasmada, y pensaba que nosotros estábamos cerca", agregó.
¿Buscará Junior un reemplazo para James?: "Vamos a ver que hay en el mercado, es un tema nuevo".