Atlético Nacional sumó a Matheus Uribe como refuerzo para la temporada 2025 en la que defenderá su título local y disputará los grupos de CONMEBOL Libertadores 2025.
Segundo fichaje confirmado para el campeón del fútbol colombiano. El mediocampista de 33 años vuelve al equipo con el que jugó en 2016 y ganó la liga de 2017-I antes de empezar su trayectoria en el exterior.
Uribe dejó Al Sadd de Qatar y tras cumplir con la revisión médica está listo para unirse a la pretemporada. Su arribo se dio un día después de la renuncia del técnico Efraín Juárez, aún sin motivos específicos.
El otro refuerzo es el extremo ecuatoriano Billy Arce. Aguarda por la llegada de otro defensor, además del retorno del goleador Alfredo Morelos que gestiona la extensión del préstamo.
Matheus también hace parte de la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo, cuarta en la tabla de la Eliminatoria en zona de clasificación directa al Mundial.
Nacional debutará en la liga el sábado 25 de enero ante Once Caldas en Medellín. Tendrá doble competencia pues jugará los grupos de Conmebol Libertadores.