<
>

Doblete y asistencia de Cardona en la goleada de Nacional sobre Fortaleza

Edwin Cardona /Foto tomada de @nacionaloficial

Atlético Nacional finalizó un primer tiempo casi perfecto frente a Fortaleza, convirtiendo 4 goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la fecha 7 de la Liga colombiana 2025-I.

La gran figura de la parte inicial fue el mediocampista Edwin Cardona, quien convirtió dos golazos y dio una asistencia. El 10’ Verdolaga empezó a brillar cuando el partido estaba empatado 1-1.

Cardona apareció por la banda izquierda en el minuto 20’ del primer tiempo en donde sacó un disparo de media distancia con su pierna derecha para anotar el 2-1 y la alegría de los hinchas de Nacional.

En el minuto 32, el volante antioqueño otra vez mostró su calidad al ejecutar un tiro penal con un disparo de pierna derecha. Edwin le picó la pelota al arquero Juan Castillo que eligió tirarse al palo de su mano izquierda.

En el cierre del primer tiempo, Cardona dio una asistencia para el 4-1 con un lanzamiento de tiro de esquina que conectó dentro del área Juan José Arias con un golpe de cabeza.