Andrés Llinás es un jugador emblema de Millonarios y tiene la fortuna de compartir equipo con Radamel Falcao, mítico delantero colombiano que atraviesa su primero año en el FPC.
Si bien el Tigre ya está asentado dentro del plantel y es "uno más", según el Mono, lo cierto es que la relación entre el central y el atacante comenzó con una secuencia cómica que relató el zaguero.
En una charla con el canal oficial del Embajador, Llinás afirmó que no esperaba que Falcao venga a Millonarios y también recordó cómo fue el momento en el que lo conoció.
"Siempre pensamos que era imposible que Falcao venga a Millonarios, ¿por qué el jugador más grande de Colombia vendría a Millonarios por más amor que tenga? Pensábamos que era imposible tenerlo de compañero. Es hincha de Millonarios, lo sabíamos, pero que ese amor fuera venir a vivir a Colombia, perder comodidades que acá no iba a tener, empezando por la privacidad. No creo que Falcao pueda ir tranquilo a algún lugar", apuntó.
Sobre el primer día que se conocieron, Llinás contó entre risas: "La primera vez que hablé con Falcao fue un papelón. Estábamos todos reunidos e hicimos una videollamada para presentarlo. El primero en hablar fue Gamero y después me dijo que hablara. Me despaché y después de 30 segundos Falcao no dijo nada y comenta: 'Perdón, no escuché nada, se me fue la señal'. Yo estaba todo rojo y dije 'no hablo más'. Todos se murieron de la risa y empezaron a molestarme".
Llinás también agregó que Falcao se adaptó al ambiente del equipo y hasta les "baja caña" en la semana, aunque también admira su intensidad en los entrenamientos.
"Si Falcao entrena así, yo tengo que hacerlo igual. Es un ejemplo", remató el zaguero.