El mediocampista Daniel Torres se expresó en redes sociales tras sus dichos en rueda de prensa después del triunfo 1-0 de Santa Fe sobre Llaneros fuera de casa e hizo foco en lo que les tocó vivir en la llegada al estadio, con un ataque al bus.
Tras el triunfo 1-0, Torres dijo que Santa Fe ganó "pero no gracias a la hinchada", lo que no fue bien tomado en redes sociales.
Con su comentario escalando y siendo viral, el jugador tuvo que salir a aclarar lo ocurrido y detalló lo que les tocó atravesar en su llegada al estadio, afirmando que sus palabras no tienen nada que ver con falta de acompañamiento.
"No esperen que me calle o mienta después de lo que vivimos a la llegada del bus al estadio Rey Pelé. Nos rodearon y empezaron a golpear el bus, las ventanas y también insultarnos. Lanzaron una botella a la ventana donde iba uno de mis compañeros que si llega a romper la ventana, otra historia estaríamos contando", dijo.
También dijo que "hay momentos y formas" para hacer sentir la disconformidad del hincha y tampoco generalizó: "Los que hacen esto no son todos, pero aunque sean unos pocos nos terminan involucrando a todos".
"Mi pronunciamiento de ayer no es por falta de acompañamiento, ayer prácticamente al Rey Pelé lo llenamos nosotros, no se tratad e ello", remató el jugador.
