El capitán Andrés Llinás comprendió la molestia de los hinchas por la derrota de Millonarios ante Llaneros en El Campín. El equipo está colero sin puntos.
El gol de Daniel Mantilla a los 63' en Bogotá alteró el ambiente en el estadio, nervioso por el nivel de juego embajador. Otro golpe en el inicio del segundo semestre frente a un rival que pelea por la permanencia.
La segunda derrota consecutiva generó reflexiones profundas. Millonarios recibió dos goles, aún no marcó.
"Estamos fallando en la faceta ofensiva y en la defensiva. Si fallamos en ataque, pero mantenemos el arco en cero ya tendríamos dos puntos. Nos han llegado poco, pero han sido contundentes. Tenemos que ser autocríticos en todas las líneas", explicó el capitán.
La despedida a los jugadores fue con silbidos. Hubo reclamos por más actitud y compromiso.
"La gente no está feliz pero igual vienen 15, 20, 25 mil y se hacen sentir. Por supuesto que se está trabajando la parte mental. Primero tenemos que ganarnos nosotros mismos los partidos en la cabeza para mostrarlo en el campo", añadió Llinás.
Aunque tiene dos partidos pendientes, Millonarios es colero sin puntos. El 3 de agosto visitará a Medellín por la quinta fecha.
"Para recuperar el envión anímico toca ganar. No hay otra forma. Sabemos lo que representamos y el escudo que llevamos en el pecho. Todo lo demás es verso", finalizó el central.
