Atlético Junior superó a Bucaramanga en Barranquilla por 2-1 en una tarde-noche de polémica, se ratificó en la cima de la Liga BetPlay y Jermein Peña, que habló en zona mixta, no le escapó al favoritismo para ser campeones.
Los Tiburones marchan primeros con 17 puntos tras 7 fechas. Invictos, el triunfo en casa ante el Leopardo sirvió para consolidarse en la cima llegando casi a la mitad del 'todos contra todos'.
Fue una victoria sufrida y en un partido en la que el foco se quedó en los tres penales que le sancionaron a Junior, lo que generó molestias en Leonel Álvarez en contraposición al comentario de Alfredo Arias, quien terminó viendo esto como un "premio" por el estilo de juego de sus dirigidos.
Ya en zona mixta, el defensor central Jermein Peña habló con los medios, ESPN Colombia incluido, y no se ocultó cuando le consultaron por lo que debía corregir el equipo.
"¿Qué debemos corregir? Nada. Tenemos todo para salir campeones. Que se siga llenando el estadio", dijo el zaguero, quien sigue sumando minutos tras su larga lesión.
¿Cuándo vuelve a jugar Junior en Liga BetPlay?
Tras este ajustado triunfo ante Bucaramanga, Junior volverá a jugar el sábado 23 de agosto, a las 20:30 (hora colombiana) y ante Millonarios en Bogotá.
