Harold Santiago Mosquera marcó el gol de la clasificación del campeón Santa Fe a los cuadrangulares de la liga colombiana 2025-2. Su aporte fue clave en los últimos tres partidos.
La presión no lo intimida. Ni la del ruido por su continuidad el año que viene, o la de resolver con frialdad en momentos calientes de partidos cruciales.
El último mes fue agitado con derrota en el clásico frente a Millonarios en la jugada del final, las versiones de cambio de equipo y las cuentas con calendario empinado para entrar a la siguiente ronda. A todo eso lo dominó. Con madurez y talento.
Marcó los tres goles consecutivos del paso a las semifinales. A Junior le hizo el 2-1 en tiempo de adición en Barranquilla. A Deportivo Cali le hizo uno con atrevimiento. Le picó la pelota al portero en el minuto 95' y ante Alianza ahorró sufrimiento con un zurdazo de media distancia.
Nueve puntos que dejaron séptimo al campeón con 31. La responsabilidad de la defensa del título sigue en marcha.
"Uno trabaja duro para eso, he disfrutado mucho el proceso, ha sido lindo. Ahora, estamos bien y agradecido por todo. Muy enfocado en el presente, hay que seguir", indicó en WIN Sports.
La hinchada lo abrazó, lo ovacionó y entendió su situación. Hay opción de bicampeonato y está en gran momento. En el top de los mejores del fútbol colombiano. Lo esperan Bucaramanga, Fortaleza y Deportes Tolima.
