BOGOTÁ - El mediocampista Mario Alejandro González hará parte del equipo de Millonarios que el sábado disputará un juego crucial por su clasificación a cuadrangulares a domicilio ante Medellín.
González libró con éxito una batalla contra la leucemia que lo tuvo alejado dos años de las canchas.
El jugador recibió el guiño del técnico uruguayo Rubén Israel para conformar la nómina de los 16 viajeros a Medellín, luego de permanecer meses entrenando con los embajadores e integrar la plantilla de 25 inscritos desde el semestre anterior cuando aún estaba el argentino Lunari al frente.
“Hoy puedo decir que con Dios todo es posible”, dijo el volante de 32 año en su cuenta de Twitter al conocer su inclusión en el listado para este juego ante el Rojo de la Montaña. González ahora comparte su testimonio de superación con otros enfermos de cáncer para brindar una voz de aliento.
..soy hijo del señor Jesucristo y vengo a dar testimonio de lo grande y único q es el señor...hace 2 años publique este mensaje
— MARIO. GONZÁLEZ (@mariomarrio20) noviembre 6, 2015
Y hoy gracias a Dios puedo decir con Dios todo es posible gracias mil y mil gracias eres fiel.ezfuerzate y se valiente Que yo soy tu Dios.
— MARIO. GONZÁLEZ (@mariomarrio20) noviembre 6, 2015