BOGOTÁ - El volante de Millonarios Yilmar Angulo habló por primera vez luego de sufrir el accidente cerebrovascular isquémico que lo ha mantenido bajo observación de los médicos en una institución hospitalaria dedicada al cuidado cardio infantil en Bogotá.
El jugador dijo que "con el progreso que tenga en las terapias espero poder estar nuevamente en las canchas en aproximadamente un mes. Aún recuerdo que hace una semana a eso de las 2 de la tarde me encontraba en la calle en compañía de Carlos Henao (compañero de equipo), le dije que me dolía mucho la cabeza. De repente comencé a perder la sensibilidad en las piernas y luego me desmayé. Es todo lo que recuerdo", dijo Angulo en un programa de radio en el centro del país.
El Presidente, Enrique Camacho, con nuestro Yilmar Angulo en la clínica donde adelanta su recuperación.#FuerzaYilmar pic.twitter.com/LnmkzPkbW3
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) enero 31, 2016
Los médicos que lo tratan han sido muy cautelosos en emitir una fecha en la que el futbolista pueda estar nuevamente dentro de la actividad deportiva, aunque destacaron que la recuperación del volante de marca va por muy buen camino. De las próximas evaluaciones se desprenderá la noticia de la alta que le den los galenos al jugador.