MEDELLÍN -- El director del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, aseguró que la derrota sufrida ante Envigado debe servir para ir mejorando en los diversos torneos que disputarán.
“De estas derrotas se aprenden, seguramente vienen muchos triunfos. Debemos buscar, con el buen fútbol, los resultados. En otras ocasiones hemos merecido menos y salimos ganadores. Hoy merecíamos más y perdimos, así es el fútbol”, comentó Álvarez.
El adiestrador aseveró que lo que más los afectó fue la falta de contundencia para finiquitar exitosamente las escasas opciones de gol que tuvieron.
“Tuvimos opciones de gol para ganar, pero el fútbol es eficacia y nos faltó concretar. Hacemos un gol y no lo anulan. Lo que se viene es similar. Los torneos internacionales son eficacia. Con un gol se gana”, complementó.
Del rival exaltó la forma en que se defendió y que supo aprovechar una de las dos opciones de gol que tuvo a lo largo del compromiso. Sin embargo, también recordó que en otras ocasiones, había hecho frente a un equipo mucho más fuerte.
Álvarez habló de los refuerzos que faltan y afirmó que “seguramente los directivos harán un esfuerzo a uno o dos jugadores. No es fácil porque hay pocos días y sabemos lo que se viene y esperamos estar a la altura”