<
>

Junior rescindió el contrato de Alberto Rodríguez

Getty Images

La historia de Alberto Rodríguez en Junior apenas duró un semestre: el defensor, que sólo jugó seis partidos, cinco por Liga Águila y uno por Libertadores, rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia del club.

El Mudo, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con Perú, llegó al Tiburón por pedido de Alexis Mendoza para enfrentar la campeonato y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Su debut con Junior fue en el triunfo por 1-0 ante Boyacá Chicó en febrero de este año luego de superar una molestia muscular que lo complicó en la pretemporada. Posterior al 1-1 ante Atlético Nacional en abril, Rodríguez no volvió a jugar con el equipo, que sufrió la salida de Mendoza y la llegada de Julio Comesaña.

Luego del arribo del técnico uruguayo no participó nunca, y antes del final del torneo, abandonó la institución para unirse a la concentración de Perú en la previa de la Copa del Mundo.

Los directivos del conjunto rojiblanco llegaron a un acuerdo con el marcador central para rescindir el contrato que lo unía a la institución terminando así su breve paso por el club de Barranquilla.