<
>

Once Caldas aseguró a Kevin Londoño para 2019

Once Caldas, que no logró ratificar su gran campaña en el segundo semestre del 2018 al quedar eliminado en cuartos de final de la Liga-II ante Rionegro Águilas, ya prepara lo que será el plantel para 2019, donde además de disputar los dos torneos locales, estará presente en la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Deportivo Santaní de Paraguay.

Las novedades del equipo de Manizales se presentan en la compra del 80% de los derechos deportivos del delantero Kevin Londoño, pieza fundamental en el esquema de juego del Blanco Blanco, que sintió su baja luego de una fractura de peroné que le alejó el resto del campeonato.

Ante el supuesto interés del Apoel del fútbol de Chipre por quedarse con el habilidoso atacante, los dirigentes de Once Caldas actuaron rápido e hicieron efectiva la opción de compra sobre el jugador que disputó un total de 12 partidos: 9 por Liga y 3 por Copa.

Por otro lado, se espera la confirmación de la contratación de Carlos Lirazarazo para el 2019. El mediocampista ofensivo, aún con contrato con América de Cali hasta junio de 2019, cuenta con todo acordado para poder desvincularse del club ‘escarlata’ y recalar en Manizales. La operación estaría pactado a un préstamo por un año.