Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Millonarios, cerca de fichar a Juan D. Pérez

De cara al 2019, los equipos continúan buscando jugadores para reforzarse y lograr sus objetivos del próximo año, y hace ya varias semanas que en las oficinas de Millonarios se conoce el nombre de Juan David Pérez, delantero colombiano que actualmente se encuentra en el Pachuca de México.

Ya habría acuerdo total entre el jugador de 27 años y los clubes. Ya queda en qué decisión tomen las directivas de Millonarios, si contratarlo a préstamo con opción de compra, préstamo con rescate obligatorio o comprando un porcentaje del pase del jugador.

El nacido en Montelíbano, Córdoba, debutó en el año 2011 en Boyacá Chicó y ha pasado por clubes como Deportivo Independiente Medellín (2015) y Junior de Barranquilla (2015) en Colombia, y Tijuana (2016), Veracruz (2016), Celaya (2017) y Pachuca (2018) en México. Ha jugado 253 partidos en su carrera, en los cuales ha anotado 57 tantos.

La plantilla embajadora se encuentra de vacaciones en este momento y bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, continuarán en trabajos de pretemporada desde el 3 de enero, día en el que fueron citados para realizarse los respectivos exámenes médicos.

^ Al Inicio ^