<
>

DIM tendrá dos novedades para enfrentar a Nacional

MPSportImages

Una nueva jornada de clásicos está por comenzar este fin de semana en el la Liga I-2019 y el Deportivo Independiente Medellín se prepara para ser local ante Atlético Nacional el próximo sábado en la edición número 299 del clásico paisa, que comenzará a las 3:15 p.m.

Como es habitual, el ‘poderoso’ comenzó su entrenamiento matutino de jueves en el Atanasio Girardot y presentó dos ausencias en el equipo. Sebastián Macías y Diego Erazo no estarían para este compromiso, pues estarán en el departamento médico. El lateral sufrió un esguince grado 1 de ligamento medial de la rodilla derecha y el delantero sufrió lesión muscular grado 1 del aductor derecho. Ambos comenzaron trabajos de fisioterapia.

Dairon Mosquera y Brayan Castrillón son quienes ocuparían los puestos en el once titular. Además, con el resto del equipo, entrena Cristian Echavarría, quien espera tener la autorización de la Dimayor para ser inscrito en el plantel y ser tenido en cuenta por el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe la jornada anterior, el ‘poderoso’ espera mantenerse en el camino de la victoria, que le ha sido esquiva este semestre, pues solo suma nueve puntos en ocho partidos disputados.