Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

'Caballo' Márquez está en la mira de Nacional

Si bien en Atlético Nacional esperan por lo que será el sorteo de los cuadrangulares de la Liga II-2019 que será este martes, también piensan en la confección de la nómina de cara al próximo año, y es por esto que comenzaron a buscar jugadores para reforzar el equipo.

Uno de los jugadores que interesa en las directivas del ‘verdolaga’ es el delantero samario de 21 años de edad Ricardo Márquez, quien marcó 11 goles en 34 partidos disputados este año con el Unión Magdalena, equipo que regresó a la segunda división al finalizar la Liga.

Por el ‘Caballo’ Márquez, Nacional presentó una oferta al ‘ciclón bananero’ para que el jugador llegara a la capital antioqueña en condición de préstamo, pero el club de Santa Marta desestimó la propuesta. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad para que la replantearan y volver a sentarse para negociar.

Márquez debutó en 2018 con Unión en la segunda división y fue pieza clave para que el equipo volviera a primera este año, pues marcó 20 goles en 26 compromisos disputados por el Torneo.

Sin embargo, Nacional no sería el único pretendiente que tendría el delantero, pues hay varios equipos del fútbol profesional colombiano que estarían interesados en contar con el joven prospecto samario.

^ Al Inicio ^