<
>

Alexandre Guimarães sobre Alajuelense: "No hay nada"

Alexandre Guimarães, histórico entrenador de Costa Rica reveló que Alajuelense no le ha hecho una oferta formal por sus servicios

Las últimas horas han sido de un revuelo alrededor del puesto de entrenador de Liga Deportiva Alajuelense; si Andrés Carevic sigue, que Alexandre Guimarães llegará a ocupar el espacio de entrenador o que el puesto del argentino está en análisis.

Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense negó a ESPN Digital, que el entrenador argentino fuese a dejar el barco rojinegro, no lo tienen contemplado, menos que se viene un encuentro ante Herediano el próximo sábado.

“El entrenador de la Liga es Andrés Carevic, no puedo decir nada más que eso. Él está seguro en el banquillo y lo verán el próximo sábado ante Herediano. Con respecto a la fotografía con Alexandre Guimarães, es algo que se prestó para especulaciones, pero repito, nuestro entrenador es Carevic”, sentenció el directivo español ante consulta de ESPN Digital.

Sin embargo, a pesar de que Agustín Lleida descartó la opción de cambiar de timonel previo al encuentro frente al Team, diferentes informaciones alrededor del fútbol tico dejaban a a ‘Guima’ aún como la opción más fuerte.

Alexandre Guimarães es el entrenador más histórico del balompié de Costa Rica, el nacido en Brasil, presume de ser el único timonel que ha dirigido a la selección tica en dos Copas del Mundo distintas, Corea y Japón 2002, además de Alemania 2006.

ESPN Digital buscó a Alexandre Guimarães en dos ocasiones para platicar sobre el presunto interés de Alajuelense que se dio a conocer por la publicación de una fotografía en redes sociales.

“No hay nada”, así de contundente fue ‘Guima’, quien también añadió que el acercamiento con Agustín Lleida se dio porque ambos personajes son seguidores del fútbol, y estas charlas son habituales.

“Yo vi la fotografía, no hay nada hasta ahora”, finalizó Alexandre Guimarães a ESPN Digital.

Andrés Carevic, actual entrenador de Alajuelense suma dos partidos dirigiendo a la Liga en el Apertura 2020, logró una victoria 0 – 2 ante el Municipal Pérez Zeledón y perdió en casa 0 – 1 frente a Guadalupe F.C.

El timonel argentino, Andrés Carevic tiene contrato con Alajuelense hasta junio del 2021.