<
>

Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador de Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico. La derrota por 3-0 frente a Millonarios dejó golpeado al equipo. Este miércoles, define ante River Plate en Montevideo el paso a octavos de Sudamericana.

"Atléico Nacional informa que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la institución. Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional", informó en un breve comunicado. Agregó que en próximas horas se pronunciará sobre el nuevo cuerpo técnico.

Nacional sumó un punto de los últimos tres partidos por el fútbol colombiano. Empató con América, perdió con el colero Patriotas y cayó 3-0 frente a Millonarios en El Campín.

"Me parece que estoy acá para asumir la responsabilidad. Más allá de criticar a mis jugadores, creo que al interior del grupo hacemos y desarrollamos lo que corresponde. Soy el culpable de todo", reconoció el entrenador tras la derrota en Bogotá.

El equipo antioqueño es sexto con 26 puntos en la tabla. Desde que el FPC retomó la actividad, no pudo recuperar el liderato. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Pasto.

También se vio en problemas en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Empató 1-1 contra River Plate de Uruguay en el Atanasio Girardot. Este miércoles deberá ganar en Montevideo para avanzar a los octavos de final.