<
>

Santa Fe confirmó sus primeros refuerzos

Luego de unas cortas vacaciones, Santa Fe regresó a entrenamientos y ya empieza a planificar la nueva temporada, en la que espera llegar a la final y luchar por la décima estrella, la cual estuvo muy cerca en el último torneo.

El elenco bogotano ya adelanta la pretemporada sin tres jugadores: los argentinos Fabián Sambueza, Patricio Cucchi y Matías Ballini. No obstante, en las últimas horas ya confirmó a sus nuevas incorporaciones: se trata de Jhon Arias, Johan Caballero, Leonardo Pico, Auli Oliveros, Andrés Rentería, Miguel Nazarit y Exneyder Guerrero.

De 23 años, Jhon Arias es un centrocampista que jugó la última temporada en América, donde salió campeón. También jugó en Xolos de Tijuana, Llaneros y Patriotas. El chocoano presentó sus exámenes médicos, firmó su contrato y ya trabaja con sus nuevos compañeros. Johan Caballero es un atacante de 22 años que debutó en Bucaramanga, siendo su único equipo profesional antes de llegar al ‘león’.

Por su parte, Leonardo Pico es un experimentado jugador que ya conoce la plaza, puesto que allí jugó 11 partidos en 2016. El boyacense viene precedido de un exitoso paso por Junior, en el que jugó 145 partidos, marcó dos goles y obtuvo 5 títulos. En el caso de Oliveros, es un juvenil que ha transitado por Bucaramanga y Cúcuta, donde disputó la última temporada.

El club capitalino también contará con Andrés Rentería, delantero que proviene de las Águilas Doradas y que ha tenido pasos por equipos de Colombia, México y Argentina; Miguel Nazarit, jugador que estuvo en la MLS y debutó en Once Caldas; y Exneyder Guerrero, que proviene del Deportes Quindío.

Con estas siete nuevas incorporaciones, el elenco santafereño dirigido por Harold Rivera espera seguir por la senda del triunfo y mantener la competitividad mostrada en los últimos años. Su primer gran reto del 2021 será enfrentar a Atlético Nacional.