<
>

Gustavo Sánchez es nuevo refuerzo de Santa Fe

Gustavo Sánchez se sumó a la lista de refuerzos de Santa Fe de cara a la Liga de Colombia 2021. Twitter: @SantaFe

Independiente Santa Fe sigue adquiriendo jugadores para la temporada 2021, en el que tendrá competencias internacionales y seguirá luchando por la décima estrella que se le escapó el torneo anterior. Para esta ocasión, confirmó que tendrá un nuevo arquero para defender su pórtico.

A través de sus redes sociales, el elenco capitalino le dio la bienvenida a Gustavo Sánchez, portero de 24 años y 1,80 cm de estatura que ha militado en Atlético Huila, Unión Magdalena y Orsomarso, donde se desempeñó la última temporada. Así mismo, también tiene un pasado en las categorías juveniles de la selección Colombia, en el que coincidió con el actual técnico, Harold Rivera.

Sánchez es la última incorporación del león santafereño, en el que deberá luchar por un puesto en el pórtico con el experimentado Leandro Castellanos, Omar Rodríguez y Daniel Espitia. A su favor está el hecho que ya conoce lo que es Santa fe, puesto que allí hizo las divisiones menores y fue el cuarto arquero en el año 2014.

Además de Sánchez, Santa fe adquirió jugadores como Jhon Arias, Leonardo Pico, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, con el que luchará por lograr sus objetivos para esta temporada. Su debut en la Liga BetPlay 2021-I será ante Atlético Nacional.