<
>

Refuerzo Cardenal: Michael Rangel es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Michael Rangel ya había vestido la camiseta de Santa Fe en 2014 donde anotó 10 goles en 24 partidos que disputó. Twitter: @SantaFe

Independiente Santa Fe anunció de manera sorpresiva este viernes que Michael Rangel se suma al equipo como refuerzo para la temporada 2021. Rangel llega proveniente de Junior donde no tuvo una buena temporada el año anterior.

El equipo Cardenal disputará dos torneos este 2021: la Liga Colombiana y la Copa Libertadores a la que llegó directamente a fase de grupos tras quedar subcampeón de la Liga, por lo que la incorporación de Rangel suma notablemente al ataque del grupo comandado por Harold Rivera.

Con Rangel, Independiente Santa Fe completa ocho incorporaciones, en gran parte por intercambio de jugadores con Junior de Barranquilla. El Rojo bogotano contará con el defensa Miguel Nazarir, los mediocampistas Jhon Arias, Johan Caballero, Leonardo Pico, Auli Oliveros, Exneyder Guerrero y los delanteros Andrés Rentería y Michael Rangel.

De esta manera se diluyeron los rumores que colocaban al delantero colombiano en el fútbol Chino. Michael Rangel ya había vestido la camiseta de Santa Fe en 2014 donde anotó 10 goles en 24 partidos que disputó.

El primer rival de Santa Fe en la Liga Colombiana 2021 será Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.