<
>

Nacional presentó al 'Turro' Olivera, refuerzo que llegó para afrontar la Copa Libertadores

Atlético Nacional oficializó la llegada de Emanuel Olivera. Por medio de sus redes sociales, el Verdolaga confirmó la contratación del argentino, quien ya está en Medellín y por primera vez estuvo en la sede deportiva de Guarne.

La escuadra Verdolaga presentó al nuevo futbolista con un video en el que muestra algunas de sus mejores jugadas. Además, posa con la camiseta del equipo paisa realizando varias actividades físicas.

Olivera viene procedente de Colón de Argentina, elenco en el que actuó durante las últimas cuatro temporadas. En su estadía por el club Sabalero el defensor disputó más de 60 partidos, marcó un gol y jugó la final de la Conmebol Sudamericana en 2019, edición en la que hizo parte del 11 ideal del campeonato.

Será la primera experiencia de Olivera fuera de su país, tras vestir las camisetas de Boca Unidos, Almirante Brow y Vélez Sarsfield, y en su palmarés cuenta con dos títulos, ambos con Vélez ganando el Torneo Clausura 2011 y Torneo Inicial en la temporada 2012.

Con este nuevo fichaje, Atlético Nacional completa cinco nuevos refuerzos de cara a las diferentes competencias en 2021, tras anunciar a Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Michael Chacón y Jonathan Álvez.