En el arranque del partido entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas, el delantero Tomás Ángel inscribió su nombre en la historia del equipo Verdolaga. El delantero abrió el marcador en el primer minuto de juego y anotó su primer gol como profesional.
El hijo de Juan Pablo Ángel, exatacante que también hizo su debut goleador con el verde paisa, aprovechó la asistencia de Jefferson Duque para anotar con un disparo de pierna izquierda dentro del área.
El atacante logró marcar el primer tanto de su carrera con 18 años de edad y lo hizo en el quinto partido que juega defendiendo la camiseta del equipo antioqueño. Es el segundo encuentro que disputa como titular en el torneo Apertura de la Liga colombiana.
El jugador venía remplazando a Jefferson Duque por una lesión que había sufrido por un esguince lateral en el tobillo izquierdo en el partido frente al Once Caldas. Ante Rionegro volvió a jugar desde el pitazo inicial en remplazo del uruguayo Jonatan Álvez.
En lo que va corrido de la temporada Tomás Ángel suma 181 minutos en el terreno de juego. El próximo desafío del delantero podría ser este jueves 11 de marzo cuando Nacional enfrente a Guaraní en la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.