<
>

Duván Vergara, Yesus Cabrera y Teo Gutiérrez coincidieron en un aeropuerto y limaron asperezas

Duván Vergara, Yesus Cabrera y Teo Gutiérrez se encontraron en un aeropuerto no identificado del territorio colombiano y se acercaron para tomarse una foto, que después compartieron en sus redes sociales, con el fin de anunciar que sus problemas personales fueron resueltos.

Recordemos que los jugadores se tranzaron en una discusión, luego de que el América de Cali consiguiera el título de la Liga colombiana de 2020. Vergara, Cabrera y Marlon Torres fueron protagonistas de un video en el que salen celebrando y dedicándole la estrella al delantero de Atlético Junior, en un lenguaje ofensivo.

Por este acto de indisciplina, la Dimayor los sancionó en el mes de enero con dos fechas sin jugar y con una multa de $605.680, de acuerdo con la Resolución 001 de 2021. “Como hecho notorio y a través de diferentes noticias en medios de comunicación, el Comité tuvo conocimiento de un video en que se observa a los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona”.

Después de lo sucedió, Duván publicó un comunicado de prensa en el que se disculpó por sus acciones y sostuvo que: "como futbolista profesional y teniendo en cuenta el ejemplo que somos y por la altura y respeto que nuestro fútbol merece, quiero reiterar mis más sinceras disculpas ante los sucesos de hace algunos días que pudieron generar malestar a algún futbolista en especial y a fanáticos de este deporte".

Dos meses después de la disculpa, los tres futbolistas se encontraron y aprovecharon el momento para mostrar en una fotografía que decidieron perdonarse y dejar lo sucedido en el pasado. Teo Gutiérrez compartió en su cuenta de Instagram las publicaciones que hicieron los dos jugadores americanos, en donde se ven en una actitud bastante cordial.

Yesus Cabrera acompañó la imagen con un mensaje en el que asegura que está: “poniendo las cosas en orden y todo queda atrás”. Por su parte, Duván Vergara subió la foto como una historia y le agregó un emoticón con un apretón de manos.