<
>

Hinestroza: "No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros"

Junior cayó 3-1 ante América en el inicio de la Liga de Colombia. El Tiburón inició arriba con gol de Juan David Rodríguez y tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el complemento. Hinestroza ejecutó un tiro libre que tapó Novoa, pero arrastró la pelota por la inercia del movimiento. El juez, ayudado por el VAR, decidió que no fue gol.

Luego, Junior sufrio la expulsión de Fuentes y terminó cayendo por 3-1 con los goles de América que llegaron desde el banco.

Esa situación polémica hizo que Hinestroza, protagonista del momento, se expresara en Instagram con una story. "No pedimos que nos regalen nada porque sabemos que vamos contra todos, pero que tampoco nos quiten. No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros. No es excusa, pero no es la primera vez que pasa este tipo de cosas en este tipo de partidos".

Junior viene de sufrir un 4-3 en casa ante Libertad por Sudamericana y sumó su segunda caída consecutiva. Perea deberá trabajar para revertir la serie en Paraguay y también sumar los primeros tres puntos en la Liga.