<
>

Oficial: Millonarios confirmó la contratación del portero Álvaro Montero

Álvaro Montero, primer refuerzo de Millos para el 2022 @MillosFCOficial

Minutos después de la derrota de Millonarios 1-2 frente a Envigado en la jornada 16 del Torneo Finalización de la Liga colombiana, el club anunció en sus redes sociales la llegada del portero Álvaro Montero, quien será el primer refuerzo para la temporada 2022.

La institución Embajadora hizo oficial la contratación del actual arquero del Deportes Tolima con una publicación en la que aparece el futbolista acompañado de Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo.

El cuadro albiazul escribió en sus redes sociales un mensaje para celebrar el arribo de uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano: ¡Bienvenido Álvaro Montero a la Familia Azul! ¡Bienvenido al Embajador!

Álvaro Montero llega a Millonarios tras cuatro temporadas con el conjunto Vinotinto y Oro, en donde disputó 151 partidos oficiales entre Liga, Copa Colombia, Superliga, Copa libertadores y Copa Sudamericana.

El guardameta de 26 años consiguió dos títulos con el conjunto tolimense (El Torneo Apertura de 2018 y el Apertura de 2021). Ambas estrellas las logró ante Atlético Nacional y Millonarios. Su buen rendimiento en el Tolima lo llevó a la Selección Colombia en donde ha logrado varios llamados desde el 2018.