Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Michael Rangel afirmó no sentirse en deuda con Santa Fe y contó que no llegó a América "porque no demostraron el interés que había que mostrar para que volviera al equipo"

Michael Rangel fue una de las figuras de Deportes Tolima en el partido de vuelta de la Superliga de Colombia ante Deportivo Cali. El atacante, que llegó como refuerzo este semestre, se dio el lujo de marcar el tanto que significó el primer campeonato del año para el Vinotint y Oro. En conversación con VBar Caracol, Rangel habló del presente del equipo, su salida de Santa Fe y los motivos por los que no arribó a América.

"Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de quedar campeones y marcar gol. Venimos haciendo un gran trabajo y fue muy bonito ganar ese título proque nos acerca más al objetivo de ser campeones a mitad de años, que nos da más fuerzas", comentó Rangel sobre el título ante Cali.

El delantero habló de su salida de Santa Fe, club en el que jugó dos partidos ante de partir a Mazatlán: "Son cosas que pasan, no sé si algún momento lo explicaron. Cuando llegué a Santa Fe tenía una cláusula en la que podía rescindir en cualquier momento si llegaba una oferta del exterior. No creo que quedé en deuda con Santa Fe porque cuando estuve en 2014 quedamos campeones y conseguimos la estrella. Yo hice varios goles. No sé si en algún momento tenga las puertas abiertas para volver, pero no me siento en deuda para nada. Desafortunadamente para Santa Fe se dio lo de mi salida".

Por otro lado, contó que hubo contactos para volver a América antes de concretar su fichaje con Tolima: "Hay algo muy cierto, en una ocasión me preguntaron si quedaba libre y les dije que terminaba contrato con Mazatlán y que nos sentáramos a hablar. Nunca se llegó a una cita, no era momento de volver porque no demostraron interés que había que mostrar para que volviera al equipo. Un equipo que respeto, amo, me volví hincha del América de Cali. Afortunadamente me salió lo del Tolima, estoy muy tranquilo y contento, de a poco se me están dando las cosas para darle alegrías a la gente del Pijao".

^ Al Inicio ^