La Selección Chilena arribó al estado de Texas con la gran ilusión de hacer una buena Copa América cuando, este viernes, arranque con su estreno ante Perú por el Grupo A del certamen.
El técnico Ricardo Gareca encabezó al elenco que cuenta con 26 futbolistas, quienes representarán a Chile en un nuevo desafío en una copa que supo ganar en 2015 y luego en 2016, en la edición Centenario, también celebrada en Estados Unidos.
La llegada de los jugadores chilenos fue en dos vuelos internacionales, ya que viajaron así para utilizar la primera clase, que no tenía los cupos suficientes para el total de miembros de la delegación de la Roja.
En el arribo al aeropuerto se vio el optimismo de los experimentados Paulo Díaz y Claudio Bravo, ambas piezas clave que estarían en el once titular del DT argentino, siempre y cuando se recuperen de las molestias físicas que presentaron antes del vuelo.
La Roja debutará ante la escuadra peruana este viernes 21 de junio en un compromiso agendado para las 20:00 horas de Chile, en un partido que se disputará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.