Juan Carlos Rodríguez y Mikel Arriola buscan cerrar filas y unir al grupo de cara al torneo más importante rumbo al Mundial 2026.
Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se presentaron en el hotel de concentración de la Selección Mexicana, para platicar con el plantel y cuerpo técnico, previo al debut en la Copa América.
La visita se dio días después que se hiciera viral un video en el que la 'Bomba' Rodríguez bromeaba con la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana.
“Déjalo que se corra solo”, decía entre risas el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, en la presentación del balón para el próximo torneo de la Liga MX.
El directivo se disculpó unos días después con Jaime Lozano y le explicó la situación, por lo que se aclaró que era una broma y no se buscaba crear polémica o algún escándalo público.
Además, poco más de 24 horas después de haber presentado las reformas al futbol mexicano, por video, el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol y el presidente de la Liga MX llegaron a Houston, Texas, para reunirse con los jugadores del Tricolor.
La 'Bomba' Rodríguez y Mikel Arriola aparecieron en videos, en un evento que se realizó en la Federación Mexicana de Futbol, en el que anunciaron reformas en favor del futbol mexicano. Primero, presumieron que regresa la regla que obliga a los equipos a alinear a jugadores jóvenes y también se anunció que habrá controles para los jugadores extranjeros, que lleguen a la Liga MX.
Las reformas de extranjeros entrarán en funciones hasta el Apertura 2025 y la regla de menores el próximo torneo, todo para beneficiar a la Liga MX y a la Selección Mexicana.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la cena es para cerrar filas y unir al grupo de cara al torneo más importante rumbo a la Copa del Mundo 2026. El equipo mexicano está en un grupo en el que enfrenta a Venezuela, Ecuador y Jamaica.