Rodrigo Echeverría, una de las figuras de la Selección de Chile, habló este jueves con la prensa y palpitó el trascendental cotejo ante Canadá, donde La Roja se jugará el todo o nada por un boleto a los octavos de final de la Copa América.
"Estamos mentalizados en el próximo partido, que tenemos que salir a ganar para conseguir el objetivo", indicó el mediocampista.
En esa misma línea, el jugador de Huracán argumentó: "Este partido contra Canadá nos pilla en un momento que nos dimos cuenta que sí podemos pararnos con cualquier equipo, de igual a igual, y vamos a salir con esa mentalidad, que es nuestra chance, que nos tenemos que jugar el todo por el todo".
Sobre su gran momento individual, que lo tienen como pieza fija para el choque con los norteamericanos, Echeverría indicó que "en Argentina vengo haciendo las cosas bien, con la confianza del técnico, así que en lo personal me siento muy cómodo y muy bien físicamente".
Por último, el exvolante de Universidad de Chile blindó a Alexis Sánchez, uno de los valores más cuestionados de Chile tras los dos primeros encuentros, con Perú y Argentina.
"Todos sabemos lo que ha entregado en este tiempo a la Selección, la calidad que tiene, su carrera exitosa, y estando en la cancha te entrega mucho... Confiamos mucho en él", concluyó.