La Selección Colombia pudo empatar el partido frente a Brasil en el final del primer tiempo gracias a una jugada en la que participaron cuatro jugadores, que se originó en un saque de banda y definió el lateral Daniel Muñoz, quien ya se acostumbró a celebrar goles vitales.
James Rodríguez peleó la pelota, tirándose al piso y dejándosela servida a Jhon Córdoba, quien con tres hombres marcándolo sacó un pase entrelineas que dejó en posición de gol a Daniel Muñoz. El lateral de la Tricolor ingresó al área y con alma de delantero, clavó un derechazo en el ángulo de la mano izquierda del guardameta Alisson.
Tercer tanto del antioqueño en 30 partidos con Colombia. Muñoz se acostumbró a hacer goles importantes con el equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Ya lleva dos en la Copa América y convirtió en la victoria histórica frente a la Selección de España en compromiso amistoso.
El primer tanto del lateral se dio en la fecha FIFA del mes de marzo cuando Colombia se enfrentó a España en calidad de visitante en el London Stadium. Muñoz convirtió un golazo ingresando al área y definiendo con una volea brillante.
El antioqueño también viene de marcar el primer tanto de la Selección nacional frente a Paraguay en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América.
Golazo de cabeza tras una gran asistencia de James Rodríguez. Daniel Muñoz es el goleador de la Selección Colombia en lo que va del certamen que se juega en los Estados Unidos con dos goles.
Lo siguen con un tanto Jefferson Lerma, Davinson Sánchez, Luis Díaz y Jhon Córdoba.