<
>

Nicolás Fernández pudo ver a Messi de cerca en el Chile-Argentina y quedó deslumbrado

El defensor de la Roja ingresó sobre el final en el partido de la Copa América y sólo tuvo elogios para el capitán de la Albiceleste AP

Una de las sorpresas que tuvo la nómina de la Selección Chilena en la Copa América de Estados Unidos 2024 fue el defensa Nicolás Fernández. Incluso, el lateral derecho tuvo la oportunidad de sumar minutos en el duelo donde la Roja cayó por un agónico 1-0 ante Argentina.

En ese cotejo, el jugador de Audax Italiano ingresó a los 86 minutos en reemplazo de Mauricio Isla y se dio el lujo de enfrentar al astro de la Albiceleste Lionel Messi.

En conversación con el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, el futbolista entregó sus sensaciones por debutar por los puntos con la camiseta de la Roja y nada menos que ante "La Pulga".

"El ambiente que había era gigante. Los jugadores... y Messi. Yo lo observaba: caminaba todo el rato, pero cuando entraba en juego era impresionante", reconoció Fernández.

"Yo primero estaba en la banca y se paraba pegado a la línea. Caminaba todo el rato, pero cuando estaba en juego hacía diferencias", añadió.

El recambio en la Roja

Consultado por el recambio de la Generación Dorada, sostuvo: "Obviamente están los que vienen detrás que tienen que tomar liderazgo... Paulo Díaz; Rodrigo Echeverría me gustó mucho su actitud e intensidad. Y también están los jóvenes como Darío Osorio, Marcelino Núñez y César Pérez. Todos ellos tienen muchas condiciones, por algo están ahí. Creo que tienen mucho para entregarle a la selección nacional".