Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Coutinho se muestra autocrítico con su rendimiento

Luego de la goleada 7-0 que Brasil le propinó a Honduras en partido amistoso de cara a la Copa América en la que la ‘Canarinha’ será anfitrión, el mediocampista Philippe Coutinho hizo una autocrítica de su nivel en el año futbolístico.

El jugador del Barcelona que ha sido muy cuestionado y que se especula podría salir de la institución, compareció brevemente en la zona mixta tras la victoria ante los catrachos en la que marcó un tanto de penalti, y aceptó que su rendimiento ha quedado a deber.

“Como he dicho, no he tenido una gran temporada. Está por debajo de lo que esperaba y lo que la gente esperaba de mí. Pero solo ganamos confianza con trabajo y yo he trabajado duro… Tengo que trabajar duro”.

El brasileño cumplió su segunda temporada en el Barça (primera completa), y pese a ser el fichaje más caro en la historia del club, su rendimiento ha sido muy cuestionado, al grado de que la afición azulgrana lo ha abucheado constantemente.

De hecho existe incertidumbre en torno a su continuidad en el equipo, y se ha especulado que podría regresar a la Premier League, en donde el Chelsea estaría interesado en sus servicios para que cubra el hueco que dejará Eden Hazard, quien fichó con el Real Madrid.

^ Al Inicio ^