<
>

¿Es Lautaro Martínez el 9 indiscutido en la Selección Argentina? ¿Debería jugar junto con Sergio Agüero? Debate en FÚTBOL 90

La Selección Argentina no comenzó de buena manera la Copa América y sumado a los últimos encuentros, la falta de gol del delantero Lautaro Martínez, en FÚTBOL 90, con Sebastián Vignolo, se puso en discusión la titularidad del goleador del Inter campeón de la Serie A y se evaluó la posibilidad de combinar en ataque al ex Racing junto con Sergio Agüero, un experimentado del ataque.

El entrenador de la Albiceleste no suele combinar a los atacantes y cada vez que realiza una modificación en la ofensiva del seleccionado, es nombre por nombre, es decir que sale Martínez e ingresa Agüero. Cholo Sottile señaló que "hay una cuestión con sobre si pueden jugar juntos o no. Yo creo que no van a jugar juntos y tiene más que ver con el gusto de Lionel Scaloni, porque creen que se descompensa el juego".

La discusión también llevó a moverse de la parte de adelante hacia el mediocampo y allí Chavo Fucks recordó una charla con el actual entrenador de la Selección cuando era asistente de Jorge Sampaoli: "Nos dijo que el 5 era el que define el estilo del equipo. Y hoy tiene a Paredes en esa posición, define lo que quiere", inició y añadió que "yo pondría a Exequiel Palacios, no a Leandro Paredes. Palacios tiene quite y además tiene técnica, dinámica, rompe".

Sobre esta última cuestión, Daniel Arcucci acotó que "los últimos cambios que hizo el entrenador dan una sensación de que está viendo en Palacios algo que dejó de ver en Paredes", mientras que retomando el tema principal, el panelista de F90 indicó que "no necesariamente para que entre Agüero hay que romper todo el funcionamiento. No me gustaría que alguien como Nico González tenga que salir".