<
>

Muriel: "No pudimos llevarnos un partido que podríamos haberlo ganarlo fácilmente"

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia, entregó su impresión tras el empate 0-0 con Venezuela por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

“Fue un partido bastante complicado por lo que fue el rival, por las líneas defensivas que propuso. Colombia intentó buscar, creamos las opciones pero lastimosamente no pudimos concretar y no pudimos llevarnos un partido que pudimos ganarlo fácilmente a casa”, expresó el delantero colombiano.

Muriel destacó el trabajo de Fariñez en el juego: “Tuvimos varias ocasiones de gol, el equipo jugó ante un rival que dejaba jugar poco. Ellos encontraron en el portero un referente importante en este partido”.

El delantero del Atalanta aseguró que el trabajo permitirá ser más eficaces a la hora de la definición.

“Creo que no podemos irnos insatisfechos, creo que el equipo jugó bien pero desafortunadamente no marcó gol. Esto es de trabajo, es tener paciencia y es difícil acoplarse cuando no estás todos los días con los compañeros, pero para eso trabajamos. Algunas veces sale bien y otras no tan bien, pero siempre intentamos dar lo mejor”, finalizó.