Fútbol Americano
Photosport 3y

Iván Zamorano: "Me parece fantástico, creo que Brereton es un tipo distinto"

Si bien el propio técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, trató de frenar las expectativas por el buen debut que tuvo Ben Brereton en la Roja, continúa el entusiasmo por lo que pueda seguir haciendo en el combinado criollo el delantero inglés de madre chilena.

Es que ahora fue el exgoleador y capitán del conjunto nacional como Iván Zamorano el que tuvo palabras para el ariete del Blackburn Rovers.

"Me parece fantástico, creo que (Brereton) es un tipo distinto, que puede ser un compañero ideal para Alexis (Sánchez), (Eduardo) Vargas, (Jean) Meneses o todos los que están cerca del área, porque te da garantías que no te dan otros jugadores", reconoció "Bam Bam" a "Incondicionales de La Roja".

"Vimos un jugador distinto, alto, que de la época de (Mauricio) Pinilla o 'Nico' Castillo no teníamos en la Selección ese delantero típico que a lo mejor está a la altura en un fútbol muy competitivo, como lo viene haciendo Brereton", añadió el otrora artillero del Real Madrid.

Además, agregó: "No nos debería llamar tanto la atención, pero como Chile ha tenido esa falta, lo vimos entrar, un tipo alto, un tipo hábil, rápido, que puede generar características distintas o que Chile, en general, a nivel de sistema, Martín Lasarte le puede dar otro índice en el desarrollo de juego".

Por último, Zamorano sostuvo: "Ojalá tenga más minutos, ojalá se pueda seguir complementando. Fueron minutos de esperanza y vamos a ver si puede ser ese hombre importante que necesita Chile en el área", concluyó.

^ Al Inicio ^