<
>

Lionel Scaloni: "Paraguay es un rival muy incómodo, que sabe a lo que juega y tiene un gran entrenador"

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa de cara al cruce con Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América.

"Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Además tiene en Eduardo Berizzo a un gran entrenador", señaló Scaloni.

"Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos", añadió.

Al referirse a Lionel Messi, capitán y emblema de la Argentina, Scaloni expresó: "Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre".

Asimismo, en tiempo de nombres propios al ser consultado por los pocos minutos de Sergio Agüero en esta Copa Argentina enfatizó que "está cada día mejor y representa un aporte importante". El delantero fue el último en sumarse al grupo luego de disputar la final de la UEFA Champions League con Manchester City y tras ser presentado como flamante incorporación de Barcelona para la próxima temporada.

Los mejores fragmentos de la conferencia del entrenador de la Selección Argentina:

Argentina empató 1-1 con Chile en el debut y derrotó a 1-0 a Uruguay en el clásico del Río de La Plata. El equipo de Scaloni se medirá con Paraguay el lunes 21 de junio a partir de las 21 horas (ARG).