<
>

Lionel Messi no quiere faltar: la formación confirmada de Argentina ante Paraguay por la Copa América

La Selección Argentina se medirá con Paraguay hoy a partir de las 21, por la tercera fecha de la Copa América.

De cara a un cruce que podría significar la clasificación a la siguiente etapa, la gran incógnita era la presencia de Lionel Messi, quien finalmente estará desde el arranque.

La Pulga terminó muy cansado tras el encuentro ante Uruguay y se especuló con que podría ser preservado ante la Albirroja. Sin embargo, el capitán le expresó su intención de jugar al cuerpo técnico y estará desde el inicio. Por eso se desarmará la defensa de cinco jugadores que planeaba el entrenador Lionel Scaloni.

Argentina viene de derrotar a Uruguay, por la segunda fecha de la Copa América, y en ese encuentro terminaron tocados dos jugadores: Giovani Lo Celso, que tiene una inflamación en el tobillo izquierdo, y Nico González, que sufrió una paralítica.

Contra la Celeste, Leandro Paredes no estuvo entre los titulares por una molestia que arrastra en la zona intercostal, producto de un golpe que había sufrido ante Chile por Eliminatorias, pero volverá al primer equipo ante el conjunto de Eduardo Berizzo.

Con Messi desde el inicio, así saldrá el equipo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Ángel Di María; Alejandro Gómez, Sergio Agüero y Lionel Messi.